Biofármacos

Biofármacos

Desarrollamos una línea de biofármacos que tienen el potencial de revolucionar la forma en que los veterinarios tratan una amplia gama de enfermedades.


Partimos con las abejas, combatiendo la enfermedad de Loque Americano, una plaga que destruye colmenas y que impide la producción de miel y la polinización. A través la suplementación de su alimento con la tecnología de BeeTechnology, logramos reducir la mortalidad desde un 97% a menos de 3%.


Para los pollos vamos combatir la Salmonella, que afecta el crecimiento y contamina a los animales, imposibilitando la comercialización de carne.


En las vacas lograremos prevenir la Mastitis, una infección en las ubres que contamina la leche, daña a la madre y a los novillos con altas tasas de mortalidad.


La tecnología BeeTechnology también será usada en cerdos, previniendo la Enteropatía Proliferativa Porcina, una infección intestinal que produce severas hemorragias.


Para el ganado en general, nuestra tecnología va a combatir Escherichia coli, una infección gastrointestinal que produce una severa diarrea, deshidratación y mortalidad en el ganado.