Mercado

Mercado

– La medicina veterinaria está en constante crecimiento, valorándose en 50.890 millones de dólares el 2020.


– Se estima que el mercado de salud animal de EE.UU representa un tercio del mercado mundial, generando alrededor de 10 mil millones de dólares en ventas por año*.


– Existe un considerable aumento en la incidencia de zoonóticas transmitidas por alimentos a nivel mundial*, con especial consideración en las cepas de bacterias multirresistentes, que están reduciendo los tratamientos convencionales.


– El aumento en la prevalencia de enfermedades sumado a la pandemia de COVID, ha impulsado a las empresas a producir vacunas y productos farmacéuticos avanzados y a los gobiernos a generar iniciativas que promueven productos de salud animal y controlen el uso de antibióticos*.


– Aumento del número de empresas que realizan esfuerzos constantes para controlar los riesgos de contaminación por patógenos y las enfermedades transmitidas por los alimentos.


– El nuevo contexto mundial generó inversiones de USD $ 6,9 mil millones para nuevos tratamientos para animales, como vacunas, aditivos alimentarios y antimicrobianos*.
* AHI, 2018; OIE, 2019. *CDC, 2020 *OMS, 2020 *FDA, 2020 *AgFounder, 2018.

El planeta también
depende de nosotros

El mundo nos desafía a crear nuevas formas de enfrentar la salud animal, más eficientes y menos dañinas para los animales, personas y medio ambiente. Por eso nuestra tecnología tiene el compromiso de generar una producción de medicamentos sustentables y sin residuos para prevenir enfermedades. ¿Qué quiere decir eso? Qué evitaremos el uso de antibióticos, que causan daños a su entorno.

Impacto médico

Utilizamos proteínas de origen natural, capaces de atacar bacterias multi resistentes.

Impacto socioeconómico

Reducimos pérdidas de la industria ganadera de alto y bajo volumen.

Impacto animal

Mejores prácticas de manejo animal, que evitan altas dosis de antibióticos que afectan negativamente su desarrollo.

Impacto a futuro
en personas

Proyectamos que nuestra tecnología se pueda aplicar en enfermedades humanas, creando nuevas terapias, menos invasivas y tóxicas para el tratamiento de enfermedades crónicas y agudas causadas por microorganismos.