BeeTechnology

BeeTechnology

Somos una Startup chilena enfocada en el descubrimiento y desarrollo de productos innovadores y de origen biológico, que tienen la intención de remplazar el uso de antibióticos, a través de terapias seguras y sin residuos para la salud animal.

 

El uso y abuso de antibióticos en la industria ganadera es la raíz de la aparición de bacterias multirresistentes, que son las responsables de que 800 mil personas mueran al año por enfermedades que antes tenían tratamiento y ahora no, a causa de estas bacterias que se hicieron inmune a los antibióticos, provocando crisis sanitarias.

 

Para evitar más crisis sanitarias, creamos BeeTechnology donde desarrollamos tratamientos accesibles y efectivos, que hoy son necesarios para sostener la salud humana y animal.

Sin tecnologías como la nuestra, la mortalidad al año por la resistencia a antibióticos, podría alcanzar hasta 10 millones de personas el 2050.

 

Por eso, nos comprometemos con un desarrollo de medicamentos naturales y sustentables para la prevención de enfermedades, evitando los antibióticos que causan daños al medio ambiente, animales y medicina.

Equipo

Camilo Bravo

CEO

Alejandro Olmos

COO

Stephanie Slebos

CTO

Colaboradores