¿Cómo funcionan nuestros biotratamientos?

Cuando los animales se enferman, sufren como nosotros. En la industria ganadera, estas enfermedades significan una interrupción al suministro de alimentos seguros, que es fundamental cuando la población aumenta tan rápidamente y depende de animales sanos. 

 

Los antibióticos salvan las vidas de innumerables personas y animales cada año, pero su uso excesivo o indebido está creando cepas más fuertes de bacterias resistentes y debilitando las herramientas disponibles para combatir las enfermedades.

 

Hoy, hay un considerable aumento en la incidencia de enfermedades zoonóticas (transmisibles entre animales y seres humanos) traspasadas por alimentos a nivel mundial, con especial consideración en las cepas de bacterias multirresistentes.

 

Si bien los antibióticos son una manera de mantener sanos a los animales, no es la única, por eso es fundamental trabajar en mejores prácticas de manejo animal. 

 

Con esto en mente, en BeeTechnology tomamos el desafío de crear nuevas formas de enfrentar la salud animal, más eficientes y menos dañinas. Nuestra tecnología tiene el compromiso de generar una producción de medicamentos sustentables, naturales y sin residuos para prevenir enfermedades. 

 

En términos científicos, nuestros biotratamientos se componen de proteínas naturales con excelentes perfiles de seguridad y amplia aplicabilidad terapéutica.

 

Estas proteínas actúan mediante un efecto potente bactericida que destruye a las bacterias responsables de enfermedades infecciosas y crónicas, desmantelando sus estructuras celulares esenciales, pudiendo reemplazar el uso de antibióticos en el manejo de la salud animal.

 

Su uso, tiene el potencial de revolucionar la forma en que los veterinarios tratan una amplia gama de enfermedades, utilizable en abejas, pollos, vacas, cerdos y animales de ganado en general.

 

De esta forma lograremos cambiar los esquemas de cuidado animal, reducir el riesgo de enfermedades por transmisión alimentaria y mejorar la calidad de vida de nuestros animales.

 

Si quieres saber más de nosotros y los alcances de nuestra tecnología, ¡contáctanos acá!

 

 

 

 

 

Siguenos en Linkedin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *