Un biotratamiento que revolucionará la forma en que se previenen enfermedades en animales

Un biotratamiento, como su nombre lo dice, es un tratamiento de base biológica, que utiliza un organismo o sus productos para prevenir o tratar contaminación con agentes infecciosos. 

 

En BeeTechnology desarrollamos proteínas antibacterianas que son capaces de combatir incluso bacterias multirresistentes, previniendo diferentes enfermedades en animales y reemplazando así el uso de antibióticos. 

 

¿Qué resultados hemos obtenido?

 

– Adicionado al alimento animal: previene la aparición de enfermedades bacterianas

– Sanitización de granos: actúa rápidamente, registrando 10.000 veces menos bacterias

 

¿Qué usos tiene nuestra tecnología?

 

– En abejas, podemos combatir la enfermedad de Loque Americana, una plaga que destruye colmenas y que impide la producción de miel y la polinización. A través de la suplementación de su alimento con la tecnología de BeeTechnology, logramos prevenirla en un 100%. 

 

– Para los pollos combatiremos la Salmonella, una bacteria que contamina a los animales, imposibilitando la comercialización de su carne.

 

– En las vacas lograremos prevenir la Mastitis, una infección en las ubres que contamina la leche, daña a la madre y a los novillos con altas tasas de mortalidad.

 

– La tecnología BeeTechnology también será usada en cerdos, previniendo graves infecciones intestinales que que producen severas hemorragias.

 

– Para el ganado en general, nuestra tecnología va a combatir Escherichia coli, una bacteria gastrointestinal que causa severas diarreas, deshidratación y mortalidad en el ganado.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

 

– Bio Degradable

– Antibacteriano orgánico libre de residuos

– No tóxico

 

Si quieres saber más de nosotros y los alcances de nuestra tecnología, ¡contáctanos acá!

Siguenos en Linkedin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *